Desde sus orígenes, Alkon ha sembrado confianza.




2008
2010
Esta compañía colombiana inició con una pequeña comercialización de cereales, el trabajo constante y el deseo de ofrecer productos diferentes y saludables. Con el tiempo, se integraron nuevas referencias de productos, se perfeccionaron fórmulas como la Granola, hoy producto líder, y se comenzó a forjar una identidad propia inspirada en la constancia y la calidad. Desde las primeras ventas, hasta la incorporación de procesos más estructurados, el crecimiento fue constante, siempre enfocado en ofrecer alimentos confiables y con propósito.




2016
2018
A lo largo de los años, los desafíos propios del crecimiento dejaron importantes enseñanzas. La idea que nació en un hogar, se transformo a una planta con maquinaria, equipo calificado y altos estándares de calidad.
Hoy, tras más de 17 años de trayectoria, la empresa opera en el país y sus productos están presentes en cientos de supermercados a nivel nacional. Con un portafolio amplio de cereales, granolas, harinas, pastas, gelatinas y snacks, la marca sigue fiel a su propósito: acompañar los momentos felices en familia con productos nutritivos, elaborados con dedicación.




